lunes, 7 de febrero de 2011

Acces 2007



Unidad 2


Crear una base de datos

Hacer clic sobre la opción Nuevo del Botón de Office (haciendo clic en el icono de Office en la parte superior izquierda de la pantalla) que aparece a la derecha de la pantalla.














Abrir una base de datos.


Podemos abrir una base de datos ya existente desde tres sitios distintos:

Desde el Botón de Office :
Ir al Botón de Office .
Elegir la opción
Abrir...






Desde los documentos recientes del Botón de Office :
Despliega el Botón de Office donde aparecen las últimas bases de datos que se abrieron bajo el
título de Documentos recientes.
Haz clic en la que quieras abrir.

Desde la ventana de Introducción a Microsoft Office Access:
Nada más abrir Access desde su icono en el Escritorio o desde la opción en Inicio → Todos los
Programas aparecerá la pantalla de Introducción a Microsoft Office Access.
En la parte derecha verás el marco Abrir base de datos reciente.
Selecciona una que quieras abrir o haz clic en el enlace Más... para buscar el archivo de la
base de datos que quieres abrir.

Cerrar la base de datos.
Se puede cerrar una base de datos de varias formas:
Ir al Botón de Office y pulsar el botón Salir de Access.
O bien hacer clic sobre el botón Cerrar de la ventana Base de datos.













Crear una base de datos








Que es una tabla de datos
Sirve para organizar todos las columnas de los datos







Que es un informe



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