lunes, 25 de abril de 2011

Unidad 10 Tablas

Unidad 10


Conceptos basicos de tablas

Tablas es necesario saber qué es una tabla, para qué se suele utilizar y qué partes la componen.












Las Tablas

Las tablas se utilizan principalmente para organizar la información en columnas y filas.

Crear una tabla

Desplegamos la pestaña de tabla y seleccionamos las columnas y las filas.













Eliminar una tabla, fila o columna

Para eliminar una tabla tienes que hacer clic sobre uno de los bordes de la tabla para seleccionarla y pulsar SUPR. Para eliminar una columna sitúate en una de las celdas que pertenezcan a la columna que quieras eliminar y en la pestaña Presentación selecciona la opción Eliminar columnas.













Insertar filas o columnas

Al igual que podemos eliminar filas y columnas también podemos insertar nuevas filas o columnas en una tabla que ya tenemos creada y que por cualquier motivo tenemos que ampliar.






Bordes de una tabla

Se puede modificar en en la pestaña Diseño, que se encuentra agrupada en Herramientas de tabla.













Combinar y dividir celdas

Combinar celdas consiste en convertir 2 o más celdas en una sola por lo que dejará de haber borde de separación entre una celda y otra ya que serán una sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario